Fotografía
























Aquí tenemos el reportaje fotográfico de la reforma de la antigua pérgola en el actual Pérgola Café, llevada a cabo por el arquitecto Antonio Raso (www.antonioraso.com)










Reportaje fotográfico a la reforma realizada por Antonio Raso (www.antonioraso.com) de una casa en Palma del Río





Resumen fotográfico del concierto de Kako en la sala Fanatic, Sevilla.










Aquí tenéis las fotos que hice este fin de semana en "Las Vegas del Tío Pedro". Lugar que os recomiendo si queréis escaparos a un lugar de ensueño y a un precio realmente económico. Instalaciones geniales, trato inmejorable. Visitad su web www.vegasdeltiopedro.com






















Aquí algunas de las mejores fotos de la Mola Musik Djs Sesion 2012, Isaac Ruiz, Sergio Sanchez y Dani Espejo.










Aquí tenéis las fotografías del próximo clip de Kako, "El Nuevo Mesías", perteneciente al programa One Shot, con PeterVPerez al mando.


Aquí podéis ver las fotos del concierto de María Villalón en el Teatro Cerezo, en Carmona (Sevilla)

<
/a> Aquí tenéis las fotos del concierto de O'qpas en Carmona, el 23 de Diciembre.












Resumen fotográfico de la intervención de Kako en el concierto benéfico en Palma del Río. Con el ChavaL a los coros y DJ Salor a los platos.







Aquí tenéis las fotos más decentes del concierto de Kako y el ChavaL en Algeciras, el pasado 9/12/2011 con Zero a los coros en el concierto del ChavaL, y DJ Master en ambos conciertos. Agradecimientos especiales a la dirección del Pub, porque sin ellos todo hubiese sido posible.














Aquí os dejo una pequeña colección de Trolls, que teníamos mi hermano y yo cuando eramos pequeños. La he encontrado hace poco y me apetecía compartirla con el mundo, me trae muy buenos recuerdos.































Fotos tomadas en el concierto de Kako, Fase y Xenon en Almendralejo, discoteca Yaré.