Vídeos

Test GoPro HD Hero 2 con el nuevo firmware proTune. La música es propiedad intelectual de Baghira, visita su web www.baghiramusic.com
Una conversación entre una madre y un hijo, la mamá huyó de su país buscando un trabajo decente para sacar adelante a su familia, peró..¿fue un trabajo decente loque encontró? No te pierdas este cortometraje dirigido por un servidor.




Aquí teneis un fragmento del concierto de Kako en San Pedro del Pinatar, en el festival Dejando Huella. La canción: En Mi Barrio, perteneciente al trabajo que sacarán en conjunto Kako y El ChavaL, que llevará por nombre "Amor y Ocio"
Kako en San Pedro del Pinatar, la canción es "Contra Decible" de Marionetas suicidas, con El Chaval MC a los coros y DJ SHalor a los platos. Aquí teneis un fragmento del concierto de Kako en Brenes, con El ChavaL a los coros y Master a las mezclas. Esta canción en concreto pertenece al álbum que publicarán próximamente Kako y El ChavaL, que llevará por nombre "Amor y Ocio".

Rodaje de "Inseguridad" de Kako para Bloody Halloween 2 de Baghira. El videoclip fue rodado por Juan Lucena y montado por Jesus Enri en Laventisiete Estudio Creativo

Tuve el placer de asistir al rodaje y os dejo esto:


Sesión de JMC en el concierto de Kako en la sala Yaré, en Almendralejo (Badajoz)


Os dejo una actuación improvisada de Kako: "Gafas de gay" en acústico, en una pausa del rodaje de "El Único Espectador". ¡Que lo disfruteis!


El siguiente video es "No quedan superhéroes". Kako y el ChavaL en la discoteca Yaré, en Almendralejo.


Actuación en Almendralejo de Xenon con Kako, en el tema que lleva por nombre "El Artista del Momento" Que puede encontrarse en el album de Xenon "Miradas Eternas"


Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que os perdisteis el 5 de noviembre en Almendralejo.



Aquí os dejo la a capella de "Inseguridad" y la interpretación de "El Único Espectador", grabadas en el concierto de Kako en el pub Tablero41, el 28 de octubre en Palma del Río.




Directo ofrecido en el Pub Tablero. Kako, con el ChavaL MC a los coros y JMC a los platos.





Concierto ofrecido por Kako, con El ChavaL MC a los coros y JMC a los platos. El directo tuvo lugar en Clau de Fa, Vic (Barcelona) el pasado 30 de Septiembre.